Rodrigo González sobre incidente de Jossmery con aerolínea: “Parecía que estaban bajando a Bin Laden”. (Foto: Instagram).
Rodrigo González sobre incidente de Jossmery con aerolínea: “Parecía que estaban bajando a Bin Laden”. (Foto: Instagram).

regresó al set de “Amor y Fuego” luego de superar el COVID-19 y no dudó en opinar respecto a la polémica que protagonizó . Como se recuerda, la modelo fue obligada a retirarse del avión por supuestamente incumplir las normas del vuelo.

La figura de Willax TV consideró que hubo un cargamontón innecesario contra la integrante de “Esto es Guerra”, pues al momento de intervenirla hubo más de cinco personas.

“Eran cinco personas que la estaban sacando, parecía que estaban bajando a Osama Bin Laden. Y la gente allí gritando”, indicó ‘Peluchín’ inicialmente.

“Le han gritado de todo, le han dicho de todo. Estúpida, vaga y un montón de cosas terribles. Ese cargamontón adicional me parece innecesario”, agregó.

Por su parte, Gigi Mitre apoyó lo dicho por su compañero; sin embargo, aclaró que todos deben respetar las reglas de la aeronáutica.

MIRA: ¡Oro en tiro deportivo para Perú! Brianda Rivera se impuso en la final de los Juegos Bolivarianos

“Me pareció un exceso también el insulto de las personas, pero entiendo que son cuatro personas. Me parece sobredimensionado todo (...) Estás en una salida de emergencia y son protocolos, son reglas de la aeronáutica”, sentenció.

Willax 310 313
Rodrigo Gonzalez habló sobre el incidente que vivió Jossmery Toledo durante vuelo en Chiclayo.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González habla del supuesto veto a Tula Rodríguez
Rodrigo González habla del supuesto veto a Tula Rodríguez (Fuente: Instagram)