Rodrigo González sobre ‘Doña Peta’ y Alondra García Miró: “A las dos les encanta el show” (Foto: Instagram)
Rodrigo González sobre ‘Doña Peta’ y Alondra García Miró: “A las dos les encanta el show” (Foto: Instagram)

, más conocido como ‘Peluchín’, a través de su cuenta de Instagram opinó sobre la conversación que mantuvo públicamente Alondra García Miró con doña Peta durante el programa “En boca de todos”, el pasado lunes 27 de abril.

MIRA Blanca Chávez: “La comida peruana pronto estará en nuestras mesas de forma segura” [ENTREVISTA] Blanca Chávez: “La comida peruana pronto estará en nuestras mesas de forma segura” [ENTREVISTA]

El exconductor de televisión calificó de un “show” el diálogo entre la mamá de Paolo Guerrero y la protagonista de la telenovela “Te volveré a encontrar”.

“'Ya no es nuera, es una hija'(dice Doña Peta). ¡Se nos suben las hormigas! Ahora a devolver las flores para la suegra. Y a las dos les encanta el show”, fueron los comentarios que escribió ‘Peluchín’ sobre el material audiovisual.

Como se recuerda, ‘Doña Peta’ llenó de elogios a Alondra en la videollamada que realizaron para el espacio televisivo de América Televisión.

“Alondra es una chica encantadora. Me hace reír, es muy buena conmigo y se preocupa por mí. Se ganó mi corazón. Ya no es una nuera, es una hija”, dijo la mamá del ‘Depredador’.

En otro momento de la conversación, García hizo una inesperada revelación sobre su reconciliación con Paolo Guerrero. “¿Fue tu cupido para la reconciliación?”, consultó Ricardo Rondón. Tras esto, la ‘ojiverde’ algo nerviosa lo afirmó.

Rodrigo González sobre Alondra García Miró y Doña Peta: “Les encanta el show”

VIDEO RECOMENDADO

El final del paraíso | La última escena de la serie de Telemundo

El final del paraíso | La última escena de la serie de Telemundo