Rodrigo González 'Peluchín
Rodrigo González 'Peluchín

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras dar a conocer los supuestos mensajes racistas de Carlos 'Tomate' Barraza, 'Peluchín', fue suspendido por un mes de la conducción del programa de espectáculos 'Amor, amor, amor'. Así lo dio a conocer el propio presentador de televisión en su cuenta de Facebook.

"Terminando el programa de hoy recibí esta carta en la que se adjunta un documento de compromiso firmado por mí. Latina ha tomado la medida de suspenderme hasta el 29 de diciembre del 2017 por hacer público el caso de Carlos Barraza el cual consideré transparente y honesto hacerlo, pero para el canal va en contra de los reglamentos internos. Lamento no haber podido terminar esta temporada juntos", escribió Rodrigo González en su red social.

El pasado lunes, Rodrigo González publicó en su cuenta Facebook mensajes racista y de grueso calibre que —supuestamente— el panelista del programa 'Espectáculos' escribió al amigo de su esposa Vanessa López. 

“Una vergüenza Carlos 'Tomate' Barraza enviando estos mensajes amenazantes a las 4:50AM insultando entre otras cosas de "Serrano de Mierda con Plata" a otra persona”, escribió 'Peluchín' en su primera publicación.

Este mensaje provocó que hoy la gerencia de Latina decidiera suspender al conductor por incumplir con el decálogo de la empresa, documento que fue firmado por Rodrigo al entrar a la casa televisora. 

“No debe emitir opiniones negativas de Latina y sus accionistas, directores, gerentes, trabajadores, talentos, clientes, asociados, proveedores en ninguna plataforma (televisión, radio, redes sociales, otro medios de comunicación)”, se lee en decálogo de Latina.