Rodrigo González ‘Peluchín’ dijo que juicio por difamación que le entabló Edwin Sierra es “injusto”. (USI)
Rodrigo González ‘Peluchín’ dijo que juicio por difamación que le entabló Edwin Sierra es “injusto”. (USI)

El conductor de Amor, amor, amor, , acudió a rendir su manifestación en el Poder Judicial por la demanda de difamación que le interpuso el cómico Edwin Sierra, quien también asistió a la diligencia, pero con retraso.

"Esto es injusto (la demanda) porque nadie puede ser acusado por dar una opinión, es absurdo. Él piensa que trayéndome aquí (al Poder Judicial) puede silenciar la opinión de los demás. Esto no tiene ni pies ni cabeza. Yo no tengo por qué ofrecerle disculpas si es una opinión personal. Los que han hablado son su ex pareja, su ex cuñado, su ex suegra… No me da miedo", declaró 'Peluchín' a la salida del juzgado.

Por su parte, señaló que espera justicia. "Estamos demandando a las personas que me han difamado y ella (su ex pareja Milena Zárate) también está en esto. No por el hecho de que tengas una pantalla tienes la garantía de lo que dices es cierto. Ahora tienen que mostrarlo con pruebas", dijo el cómico.

DATO

  • Este viernes Rodrigo González 'Peluchín' y Edwin Sierra estarán en la Fiscalía, donde se verán los videos de la supuesta difamación.