Rodrigo González 'Peluchín' y Álamo Pérez-Luna protagonizaron acalorada discusión. (USI)
Rodrigo González 'Peluchín' y Álamo Pérez-Luna protagonizaron acalorada discusión. (USI)

'Peluchín' y Gigi Mitre, conductores del programa Amor, amor, amor, protagonizaron una acalorada discusión con el periodista , quien visitó el set para ser entrevistado y aclarar los diversos escándalos en los que se vio inmerso.

Como es costumbre, la entrevista estuvo precedida por un video en el que resumieron todas las peleas y denuncias de acoso que había recibido el periodista por parte de diversas modelos de la farándula local. Ante ello, Álamo Pérez-Luna expresó su molestia.

"Cada vez que alguien menciona mi nombre en este canal siempre se repiten las mismas imágenes, los mismos testimonios, cuando supuestamente yo estoy aquí porque un periodista tuyo me dijo que íbamos a hablar y conversar, pero durante 10 minutos pasas cosas del pasado", dijo fastidiado Álamo Pérez-Luna.

En respuesta, los conductores le explicaron que en ese video se resumieron los escándalos que protagonizó para que pueda aclararlos y agregaron que no lo hicieron con la intención de generarle un malestar. Asimismo, 'Peluchín' aprovechó ese momento para recordarle que hace años había hablado mal de su familia.

"Álamo, tú me has sacado el programa más asqueroso que alguien me ha sacado en la historia de la televisión peruana. Te has metido con temas familiares que no te constan, ni te has analizado (…) Yo no acostumbro a meterme con la familia ni preguntarle por el hijo o por el hermano porque no me parece", agregó Rodrigo González.

Álamo Pérez-Luna no se quedó callado y arremetió: "Tú me has sacado cosas asquerosas todo el tiempo. Ustedes ('Peluchín' y Gigi) se creen los dioses porque juzgan a todo el mundo". Ante esto, el conductor le replicó al periodista que solo sabe "dar golpes bajos".

"Tú, cuando te picas, das golpes bajos y te metes con temas porque estás ardido o porque no sabes qué responder o porque buscas otros responsables y yo no te quiero hacer ese tipo de entrevista, pero no me hagas perder la paciencia, por favor", dijo 'Peluchín' en aras de buscar tranquilizarse.

Así, la entrevista continuó con un Álamo Pérez-Luna muy a la defensiva, pero a los minutos lograron reponerse e incluso bromearse entre ellos.