(USI)
(USI)

Luego de que Rodrigo González anunció en Amor, amor, amor el bloque 'Tu pasado te condena', donde expondrá pasajes polémicos de la vida del periodista , el conductor de ATV aseguró que también contará nuevos detalles de la vida de 'Peluchín' en nueva versión de Historias secretas.

"Se ha picado tanto porque he tocado detalles de su vida que ahora quiere refregarles a los televidentes pasajes de mi vida. Con la misma libertad, yo haré lo mismo y seguiré mostrando lo que él ha hecho en la TV", dijo Álamo Pérez Luna.

"Él es un digno alumno, pero una mala versión de Magaly Medina", agregó el periodista, quien hasta evalúa interponer una demanda. "Si esto se sigue sumando, es evidente lo que se viene", manifestó.

El enfrentamiento público entre 'Peluchín' y Álamo Pérez Luna comenzó cuando este último emitió en su programa Historias secretas un especial sobre el presentador de espectáculos, titulado ¿Cuándo Rodrigo González se convirtió en Peluchín?.

Fiel a su estilo, el aludido no se quedó callado y respondió en su cuenta de Twitter. "Gracias por todos sus msj de apoyo tómenlo como de quien viene un montesinista alcohólico acosador de mujeres, ese si que es un puerco".