Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luis Guillermo Camacho, gerente de contenidos de Latina, se refirió a la inesperada renuncia de Rodrigo González y Gigi Mitre al programa “Válgame Dios” y reveló que a los presentadores les incomodó la presencia de Cathy Sáenz este lunes en “Mujeres al mando”.

“Los señores Rodrigo González y Gigi Mitre tomaron una decisión porque se sintieron ofendidos por un tema de ellos. Incómodos frente a un invitado que trajimos para uno de los programas del canal”, señaló al diario La República.

“Nos sorprendió muchísimo que renunciaran como queriendo decir ‘ustedes no tienen derecho de invitar a las personas que nosotros avalemos’, me parece extraño porque no sucede ni en el Perú ni en México, ni en Colombia, ni en Rusia ni en China”, agregó.

El directivo de Latina consideró como ofensiva, para los televidentes, la inesperada salida del programa de Gigi y 'Peluchín'.

“Quienes hacemos televisión nos dedicamos al televidente. A mí me parece más ofensivo quien se va sorpresivamente, sin decir nada”, señaló. “Nosotros como canal lo que hicimos fue continuar con nuestro programa y tratar de hacer lo mejor posible en la ausencia de los conductores oficiales, añadió.

Asimismo, Luis Guillermo Camacho detalló que los exconductores de “Válgame Dios” renunciaron tras no llegar a un acuerdo con Susan Humbert, gerente de entretenimiento y producción de Latina.

“Si hubo una reunión con Susan Humbert. No llegaron a un acuerdo porque no podrían imponer su posición y si no les gustó la decisión que se tomó en el canal o se sintieron incómodos por el hecho de tener un invitado, como cualquiera que sea, como en su momento tuvieron un tema con Johanna San Miguel, y hoy está en el canal, tuvieron con Cathy Sáenz y está como invitada y si hubo una demanda por la cantidad de cosas que vienen pasando en la televisión de otras épocas", sostuvo. 

El gerente de contenidos de Latina puntualizó que aún no se ha definido quienes serán los nuevos conductores fijos de “Válgame Dios”.