Juegos Panamericanos

'Peluchín'critica duramente que Susan Ochoa sea participante en 'El Artista del Año' y no jurado

'Peluchín' señaló que una verdadera artista como Ochoa se expone a ser juzgada por jurado "sin talento meritorio", en alusión a Santi Lesmes.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Rodrigo 'Peluchín' González, conductor de 'Válgame Dios', arremetió duramente contra la producción del programa 'El Artista del Año' por tomar a la cantante Susan Ochoa como participante de la competencia y no como jurado. 

A través de sus redes sociales, 'Peluchín' señaló que una verdadera artista como Ochoa se expone a ser juzgada por un jurado "sin talento meritorio", en clara alusión al comunicador español Santi Lesmes. 

"Te das cuenta que algo está muy mal en el espectáculo de nuestro país cuando una artista con todas sus letras como es Susan Ochoa está de participante en un programa de talentos y de jurado está un rancio español desangelado (y don nadie) sin talento meritorio, como para evaluarla. ¡Que país generoso somos!", señaló. 

En el pasado, Santi Lesmes fue panelista de los programas 'Hola A Todos' y 'En Boca de Todos'.

Además del español, el jurado del programa conducido por Gisela Valcárcel, está conformado Adolfo Aguilar, Denisse Dibós y Morella Petrozzi.

Tags Relacionados:

Rodrigo González

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada