(Perú21)
(Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, conductor de 'Amor, amor, amor', se mostró crítico ante la resolución que permite que se quede en el Perú.

Sin embargo, en el momento en que el programa transmitía una nota sobre el caso de la modelo se cayó la señal de Latina por lo que muchos no pudieron enterarse.

"Según nos indican por redes sociales, hace varios minutos se cayó la señal de Latina en muchos lugares de nuestra ciudad justo cuando pasábamos la nota de Korina Rivadeneira", explicó el conductor.

Lo curioso, a su entender, es que dicha resolución haya salido tres horas antes al duelo entre Perú y Bolivia. Por si fuera poco, ningún personaje de la farándula felicitó a la modelo públicamente, lo cual causó su asombro pues el ex presidente Alan García sí lo hizo a través de su Twitter.

“Felicitaciones a Korina y a Mario Hart por su triunfo sobre la arbitrariedad y la manía persecutoria de los malos funcionarios”, se lee en un tuit del ex mandatario.

El atestado N° 355-17 del 28 de febrero del 2017 emitido por la División de Extranjería de la Policía Nacional del Perú queda nulo y, a su vez, no hay efecto legal en la orden de salida que estaba impuesta sobre la modelo venezolana.