Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El 9 de marzo de 2008, ingresó a la pantalla chica. Primero pisó el set de 'Hola a todos' (ATV), luego 'Lima Limón' (América) y finalmente 'Amor, Amor, Amor' (Latina), el espacio por el que se ganó el cariño del país. Hoy es una de las figuras más representativas de nuestra televisión. 

Diez años después, el polémico conductor empleó sus plataformas sociales para agradecer el cariño de sus seguidores y también la aversión de sus haters. 

"Me hacieron sentir como parte de ustedes. Fue mágico, un vínculo indestructible. Ustedes nunca me fallaron, me enseñaron mucho, jamás me soltaron la mano", escribió el popular 'Peluchín'.

Desde , donde se encuentra de vacaciones junto a su novio Sean Rico, también se tomó el tiempo de saludar a sus haters. "Gracias también a todos los que con toda su alma no me quieren, les pido que no dejen de hacerlo. No saben lo importante y el buen pulso que representa tenerlos", ironizó. 

'Ro' adelantó que pronto estará nuevamente en la pantalla de Latina. "Aunque nos cueste caro, [haremos] lo que mejor nos sale hacer: cag***os de risa. Ya vuelvo para eso. Los amo y les agradezco por todo lo que me han dado, a todos, con el corazón", se lee en su post.

Un día como hoy 9 de marzo del 2008 aparecí en tu pantalla con todas mis ilusiones y sueños de toda mi vida para convertirme en presentador de televisión y decirles ¡"Hola a todos" (ATV)! Luego Lima Limón (América) y Amor, Amor, Amor (Latina) . Y de eso han pasado hoy, ya 10 años. Desde ese momento nunca más nos volvimos a separar. Me hicieron sentir una complicidad como si siempre hubiese sido parte de ustedes. Fue mágico, un vínculo indestructible. Siempre escuché decir ( ten cuidado el público es impredecible, un día te quieren al otro no) pero ustedes nunca me fallaron, me enseñaron y mucho, por donde a veces, por donde siempre y por donde nunca. Pero jamás me soltaron la mano. Me abrazaron con su tele audiencia para nunca más dejarme ir. Gracias también a todos los que con toda su alma no me quieren, les pido que no dejen de hacerlo ( no saben lo importante y el buen pulso que representa en un medio como este tenerlos, que te odien por lo mismo que otros te amen tanto), los que si lo hacen son más, gracias a ese privilegio seguimos. Gracias por su amor, por hacerme parte de su familia y por elegirme para entretenerte. 10 años los tenemos que celebrar como siempre hemos estado, juntos, transitando por todos los estados: hablando, comentando, debatiendo, emocionándonos, sorprendiéndonos, enterándonos, enfureciéndonos, identificándonos, estando de acuerdo o no, pero siempre auténticos, tratando de representarte aunque nos cueste caro, pero sobretodo lo que mejor nos sale hacer: cagándonos de risa. Ya vuelvo para eso... Los amo y les agradezco por todo lo que me han dado, a todos, con el corazón. Como a uno más de los suyos. Ro #10añosjuntos

Una publicación compartida de Rodrigo González. (@rodgonzalezl) el

TAGS RELACIONADOS