Módulos Temas Día

Rodrigo González celebra así el Día Internacional contra la homofobia [FOTO]

Conductor de 'Válgame Dios' empleó su cuenta de Instagram para celebrar la igualdad. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un romántico beso con su novio, Sean Rico, y un contundente mensaje donde celebra la igualdad. Con estos gestos, Rodrigo Gonzále z se sumó a las manifestaciones virtuales en el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, que conmemora la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales.

"La homofobia es la aversión, el odio irracional, el miedo, el prejuicio y la discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, bisexuales o transexuales", se lee al inicio de su mensaje, publicado en Instagram .   

"La homosexualidad no es una enfermedad , la homofobia sí. Por un país y un planeta libre, tolerante e igualitario. Sus comentarios son el reflejo de cómo hemos avanzado en nuestra sociedad con respecto a ello. No tengo problemas en inmolarme. Adelante", finaliza el conductor de 'Válgame Dios'.

La publicación se viralizó de inmediato en esta plataforma social y ya registra más de 45 mil likes. Sus seguidores no dejan de celebrar el amor, el respeto y la libertad en los comentarios. 

"Bendiciones, Rodri", "Que viva el amor", "Amor sincero es tener la valentía para asumirlo sin lástimas ni maltratos", "El amor predomina a todo, que seas feliz", son algunos de los miles que se despliegan en  el post. 

Tags Relacionados:

Rodrigo González

Leer comentarios ( )

Ir a portada