Jorge Alonso Cuba se pronuncia sobre la situación de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. (Foto: Composición/Instagram)
Jorge Alonso Cuba se pronuncia sobre la situación de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. (Foto: Composición/Instagram)

Luego de que, los familiares de ambos no han dejado de expresarles su apoyo en este difícil momento. Jorge Alonso Cuba Piedra, el hermano del futbolista, es uno de los que primero se pronunció a través de sus redes sociales, pero ahora fue consultado por la prensa.

Al hermano del ‘Gato’ Cuba le preguntaron si el deportista vive bajo el mismo techo con Melissa Paredes, esto después que en el programa ‘Amor y fuego’ se difundiera imágenes donde se ve a la modelo en el departamento que compartía con Rodrigo y minutos después él es captado ingresando al edificio.

MIRA: Ni se miran, ni se tocan: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba juntos por cumpleaños de su hija

“Desconozco del tema, no voy a opinar de tema familiares”, dijo escuetamente el hermano del futbolista para el programa ‘Mujeres al mando’. Asimismo, fue enfático al ser consultado sobre los mensajes que ha recibido Rodrigo a través de las redes sociales. “Lo que digan en las redes es lo de menos”, dijo.

Jorge Alonso resaltó que “la gente sabe que Rodrigo es buena persona”, en referencia al apoyo que ha recibido su hermano y aseguró que no iba a hablar de Melissa.

“El domingo le tocó hacer un gol y es un premio que le dio la vida. A Rodrigo lo voy a apoyar siempre, hasta el día que cierre mis ojos”, puntualizó para demostrar que permanecerá al lado del deportista en estos difíciles momentos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Maraví se aferra al cargo