Sigue actualizado en nuestra APP

Ex pareja de Vanessa Terkes: “Jamás tuvo algún problema, ella es lo menos agresiva del mundo”

El productor mexicano Rodolfo de Anda , pareja de Terkes por nueve años, la defendió de todos los rumores que rodean a la actriz tras la polémica separación con Forsyth.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La defiende. Rodolfo de Anda , ex prometido de Vanessa Terkes con quien tuvo una relación de nueve años, se pronunció sobre los rumores que atormentan a la actriz tras la demanda por violencia familiar que interpuso al alcalde de La Victoria, George Forsyth.

En conversación con el diario Trome, el productor mexicano salió en defensa de Terkes y aseguró que nunca ha tenido problemas con el alcohol o conductas agresivas.

"Vane fue mi pareja por casi 9 años y cuando salíamos con los amigos los fines de semana, tomábamos unos tragos y jamás tuvo algún problema, ella es lo menos agresiva del mundo", precisó.

Además, de Anda aclaró que no tuvo ningún encuentro con la actriz el pasado marzo, incluso señaló que no la ve desde hace mucho tiempo antes de su boda.

De esta forma, el productor desmiente la información difundida por ‘ Magaly TV, La firme’, programa que señaló que ambos se habrían encontrado en México. 

SOLO FLORES PARA ELLA

Por otro lado, Rodolfo de Anda elogió a Terkes y afirmó que cuando terminaron la relación, lo hicieron de una manera muy civilizada y quedaron como buenos amigos.

“Es tranquila y cariñosa, buena persona y siempre se preocupa por los demás. Incluso, yo tuve algunas discusiones con ella, porque cuando se iba a filmar a Perú, todo lo que ganaba allá lo donaba a la gente y yo le decía que guardara algo para lo que le hiciera falta”, resaltó.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada