Les pesan los años, pero seguirán en el rubro de acción en su siguiente película. (WhoSay.com)
Les pesan los años, pero seguirán en el rubro de acción en su siguiente película. (WhoSay.com)

No es fácil tener una carrera de actuación basada en películas de acción. Uno puede resultar lesionado a pesar de contar con dobles y corre más riesgos mientras más años se lleva a cuestas. Los mejores ejemplos de esto deben ser y , quienes se cruzaron hace poco en un hospital, precisamente, para tratarse lesiones que sufrieron durante sus respectivos trabajos.

La fotografía que capturó este instante fue compartida por el exgobernador de California en Internet, junto a un mensaje que decía "Miren quién estaba esperando, coincidentemente, en la cola para hacerse su cirugía al hombro", en alusión a Stallone, que ahora tiene 65 años.

El actor que protagonizó 'Terminator' se encontraba en el nosocomio para tratarse el hombro. "Luego de toda la acción, las maniobras y el abuso físico al grabar y 'The Last Stand', era hora de afinar mi hombro", escribió Schwarzenegger, de 64 años.

Se ha anunciado que ambos participarán en la cinta 'The Tomb', donde Stallone interpretará a un hombre que diseña una prisión de máxima seguridad y que termina atrapado en ella. Para eso, contará con el apoyo de un amigo, papel que caerá en las manos de Schwarzenegger.

Se rumorea que la imagen sería un montaje destinado a publicitar esta película, pero ninguna de las partes ha declarado al respecto.