Módulos Temas Día

Rocío Miranda a Jazmín Pinedo: "Espero que, al menos, sepa que la pelota es redonda"

Miranda , quien jugó vóley profesionalmente y hace unos años viene incursionando en la televisión, pidió que la 'Chinita' y Angie Arizaga se preparen adecuadamente para cubrir el Mundial Rusia 2018 .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Rocío Miranda , ex voleibolista, criticó duramente las acreditaciones de  Jazmín Pinedo y Angie Arizaga al Mundial Rusia 2018 . En conversación con el diario Trome , la también modelo no escatimó en asegurar que las ex 'guerreras' no son las más indicadas para cubrir la Copa del Mundo .

“Yo espero que, al menos, sepan que la pelota es redonda , que la mascota del Mundial es ‘Zabivaka’ y que Italia no clasificó (risas). Sinceramente, les recomiendo que se empapen de todo el asunto, que lean sobre las selecciones presentes, sobre las estrellas del fútbol", manifestó.

Miranda , quien jugó vóley profesionalmente y hace unos años viene incursionando en la televisión, pidió que Pinedo y Arizaga se preparen adecuadamente para cubrir el Mundial.

"Sé que cubrirán el tema anecdótico, pero por respeto al público siempre es bueno estar informada sobre lo que vamos a cubrir”, indicó.

Leer comentarios ( )

Ir a portada