'La Roca' hizo pareja con John Cena en la pelea principal de la noche. (wwe.com)
'La Roca' hizo pareja con John Cena en la pelea principal de la noche. (wwe.com)

El actor estadounidense , conocido como 'La Roca' durante su tiempo como luchador, hizo su muy esperado retorno al ring de la (WWE), y desató la euforia de sus fanáticos y seguidores alrededor del mundo.

El llamado 'Campeón del pueblo' volvió a luchar tras siete años de ausencia y lo hizo en el famoso de Nueva York. Johnson dejó el deporte en el 2004 para dedicarse a consolidar su carrera como actor de Hollywood. Participó en películas como y .

Anoche, en el evento de pago por ver hizo pareja con , la actual cara de la WWE e ídolo de la nueva generación de seguidores de esta industria del entretenimiento deportivo.

En la pelea principal de la velada, ambos derrotaron a los luchadores R-Truth y The Miz, en un encuentro en el que los miles de asistentes coreaban el nombre de 'La Roca' y disfrutaban de cada una de sus movidas, como el 'Codazo del pueblo' (The People's Elbow) y su famosa llave llamada 'Al Fondo del Abismo Rocalloso' (Rock Bottom).

Luego de su victoria, 'La Roca' golpeó a su compañero de lucha John Cena y calentaron su rivalidad para su encuentro en , el evento más grande que se realizará en abril del próximo año.