Dwayne 'La Roca' Johnson dejó atrás su famoso tatuaje de toro y lo transformó en algo más llamativo (Instagram)
Dwayne 'La Roca' Johnson dejó atrás su famoso tatuaje de toro y lo transformó en algo más llamativo (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor y ex luchador, , mostró un gran cambio y sorprendió a sus seguidores de . ¿Qué ocurrió? Él compartió una imagen que demuestra la gran transformación de su famoso tatuaje de toro.

Una publicación compartida de therock (therock) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 5:36 PDT

Según él mismo manifestó en esta red social, fueron tres sesiones y 22 horas de trabajo para cambiar la apariencia del dibujo de una pequeña cabeza de toro que el actor denominó como "su propia historia personal".

"La evolución del toro: Sangre, sudor y años. Después de 3 sesiones y 22 horas de tatuarme con el renombrado Nikko Hurtado, la historia esta casi hecha. Cada detalle es la reflexión de mi propia historia personal", escribió inicialmente el actor junto a una imagen comparando sus dos tatuajes.

"Las grietas y el daño en el hueso que representan lecciones duras de la vida que he aprendido con los años. Al igual que las cicatrices y las arrugas, que estoy muy agradecido de tener, porque se ganan", añadió.

Asimismo, señaló: "Los cuernos apuntando hacia delante, representando la energía y el progreso. El núcleo y el anclaje están en el ojo. El ojo cuenta la historia de una energía positiva disruptiva siempre lista para salir a aplastar el universo".

"Dependiendo de la luz y el ángulo, algunas veces la energía es sutil, y otras te está gruñendo. Pero siempre está viva y lista para irrumpir en el universo con amor, y proteger a mi familia y todas las cosas que amo con inmensa pasión y gratitud", explicó.

Y finalizó su mensaje con la frase: "Salud a la vida, a aprender, a evolucionar y a crecer. También a los positivos elementos que quieren interrumpir la paz del universo".

Una publicación compartida de therock (therock) el 11 de Ago de 2017 a la(s) 8:26 PDT

Te puede interesar