(Rafael Cornejo)
(Rafael Cornejo)

La tercera temporada del reality finalizó anoche y tuvo como ganador a . Contra todo pronóstico, el imitador Roberto Pereda, un taxista trujillano, logró la mayoría de votos del público y se llevó los 25 mil dólares.

"¡Muchas gracias! Es una alegría tremenda. Vine solamente con mi voz y gané esto (el concurso)… La verdad, no me lo esperaba. Siempre he sido taxista, así que voy a construir mi casa, que es precaria", dijo emocionado.

'Julio Iglesias' venció a los favoritos 'Robert Plant' (Richi Rodríguez) y 'Zambo Cavero' (Juan Barbieri), quienes ocuparon el segundo y el tercer lugar, respectivamente.

Pereda, quien fue rechazado en el casting de la primera y segunda temporadas, fue criticado por los jueces por su falta de galantería al cantar como lo hace el verdadero Julio Iglesias al inicio de esta temporada, pero poco a poco fue mejorando su imitación hasta lograr los mayores halagos en la final.

Por otro lado, el productor y juez de Yo soy, Ricardo Morán, anunció que luego de finalizar la cuarta temporada (el 7 de diciembre) lanzarán una edición especial del reality en la que participarán el segundo, tercer y cuarto lugar de cada edición. Gisela Valcárcel se hizo presente como productora del espacio.