(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Retoma el género de comedia en la obra de teatro ¡Haz perro muerto!, que produce Efraín Aguilar. ¿Cuál es su personaje?La obra es una sátira de nuestra sociedad y me encargo de cuatro personajes, entre ellos 'La señora', que es la mamá del personaje de Julián Legaspi. Es la primera vez que hago de mujer y es complicado. Siempre tuve prejuicios de realizar un personaje así y admiraba a otros que sí tenían el coraje de hacerlo.

¿Le gustaría que su personaje 'Don Alejo' tenga algún giro en Al fondo hay sitio? ¿Se quedará otra temporada más en la serie?Siempre nos enfrentamos a lo que los guionistas escriben para nosotros y la dinámica va cambiando de acuerdo a las circunstancias. Felicito a los productores de la serie por alcanzar el récord de tener más temporadas como número uno en toda América Latina. Yo tengo un compromiso con el canal de seguir hasta el final.

¿Está interesado en abrir su propia academia de actuación? ¿Ha recibido alguna propuesta para hacer ficción en Venezuela?Me encantaría abrir una academia de actuación para televisión, es otra dinámica para los alumnos y eso me gustaría mucho… Recibí una invitación del canal Televen de Venezuela para hacer dramatizaciones que tienen una hora de duración, pero no pude aceptar porque seguiré trabajando en Al fondo hay sitio.

TAGS RELACIONADOS