Roberto Moll espera que la serie dure mucho tiempo más. (USI)
Roberto Moll espera que la serie dure mucho tiempo más. (USI)

, quien interpreta a 'Alejo' en señaló que se siente a gusto con su personaje y espera que la popular serie continúe por uno o dos años más. Además, adelanto que pronto abrirá con su academia de actuación.

¿Crees que tu personaje 'Alejo' ha pegado en Al fondo hay sitio? Cumplirás 50 años de carrera en el 2016. ¿Seguirás actuando?Sí. Tengo el cariño del público. Los niños me reconocen mucho. Ojalá que Al fondo hay sitio tenga una octava y novena temporada, sería todo un récord latinoamericano… Sí, seguiré en la actuación hasta donde Dios lo permita. Lo que quiero hacer ahora es abrir mi academia de actuación y de prácticas escénicas.

¿Es cierto que actuarás en la película que rodarán sobre la historia del equipo de fútbol Deportivo Municipal?¡Echa, Muni! Se hará una película y he tenido el honor de ser invitado para hacer un personaje importante. Eso me da mucha ilusión. También estará Gustavo Bueno… Tengo otra primicia. La película que grabé en Venezuela, La planta insolente, donde hago del general 'Cipriano Castro', se estrenará en noviembre en Caracas.

¿Te han llamado para volver al teatro en nuestro país? ¿Tienes planeado hacer otra producción en el extranjero?Sí, estoy muy contento porque, después de tres años que hice Drácula, vuelvo a las tablas con la obra El día de la luna, y esta vez de la mano del director Roberto Ángeles. Voy a cantar a capela. La puesta en escena será en mayo en el teatro Lucía… Por ahora mi presente es el Perú, pero sí tengo propuestas en el extranjero.