Roberto Moll calificó a María Conchita Alonso como grosera. (Perú21)
Roberto Moll calificó a María Conchita Alonso como grosera. (Perú21)

El actor , quien personifica a 'Don Alejandro' en la serie , tuvo duras palabras contra la actriz venezolana , quien hace poco criticó a los cantantes Oscar D'Leon y José Luis 'El Puma' Rodríguez por rechazar al régimen chavista cuando antes optaban por el silencio.

"Prefiero no hablar de esa señora (María Conchita Alonso) porque es muy grosera. Ella está mal de la cabeza", señaló Moll, quien en febrero retomará las grabaciones de Al fondo hay sitio.

"Regreso con mucha alegría porque es un programa récord en Latinoamérica. Entramos al sétimo año y tenemos 40 puntos de rating. Es un orgullo porque sucede en Perú…", agregó.

De otro lado, Roberto Moll estrenará en abril su primer protagónico en el cine venezolano personificando al ex presidente de ese país, Cipriano Castro.

"La película se titula La planta insolente y trata sobre la vida del presidente Cipriano Castro y el enfrentamiento contra la Marina de Inglaterra y Alemania", dijo Moll, quien hoy se sometió a una cirugía de rejuvenecimiento de mirada en la clínica Servisalud.