Martínez mencionó que no tendría problemas en ser entrevistado por Gisela. (Difusión)
Martínez mencionó que no tendría problemas en ser entrevistado por Gisela. (Difusión)

volvió a sentarse en el sillón rojo de para contar detalles de las relaciones con sus exesposas Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata.

Un adelanto del programa reveló que le preguntó a Martínez sobre un peluche de Garfield que regaló primero a Gisela y luego a 'Vivi'. En otro momento, el exfutbolista señaló que no tendría inconveniente en ir al programa de la 'Señito'.

"En el momento que me lo proponga, iré. En privado o con cámaras, voy a ser el mismo de siempre. Ya dejé de mentir desde que terminé con ella y no tendría por qué mentirle ahora", añadió.

A través de su cuenta de Twitter, Ortiz anunció a su invitado de manera irónica. "Ellas creyeron que era divertido juntarse para contar todo sobre él, pero ahora él regresa para contar absolutamente todo sobre ellas", escribió sobre el .

Fuentes cercanas a la producción de El valor de la verdad confirmaron que el programa se grabó el lunes por la noche. Todavía no se ha dado a conocer cuándo se emitirá este programa.

LA COMPETENCIAPor otro lado, se supo que Óscar D´ León sería el siguiente invitado del programa Gisela, el gran show. Así lo dejó entrever el empresario Alejandro Mejía. "Las conversaciones están avanzadas. Yo diría hasta un 90%. El problema es un tema de itinerario", aseguró en diálogo con RPP.