Roberto Martínez se reencontrará con Gisela Valcárcel en 'El Gran Show'. (GV Producciones)
Roberto Martínez se reencontrará con Gisela Valcárcel en 'El Gran Show'. (GV Producciones)

El ex futbolista y ex esposo de Gisela Valcárcel, Roberto Martínez volverá este sábado por la noche a la pista de baile .

La producción del programa está preparando el gran reencuentro entre los ex esposos, quienes tras pasar el tiempo han sabido conservar una relación amical.

"Cuando un futbolista se retira así pase 6, 7 u 8 años, se retira con el mejor gol de su vida. En verdad estoy muy contento de estar acá", confesó Roberto a Gisela en su última visita a 'El Gran Show', en octubre del año pasado.

La primera vez que el ex futbolista participó en el reality 'El Gran Show', fue en el 2010. Temporada en la que Roberto inmortalizó el popular baile del 'Waka, waka'. Lo que marcó una nueva relación entre los ex esposos.

Te puede interesar