El exfutbolista se sometió al polígrafo del programa El valor de la verdad, donde reveló que tuvo un 'affaire' con la conductora Jeanet Barboza.

"Fue en Piura, hubo unos cuantos besos, pero luego ella dijo que no me conocía", dijo el excapitán de Universitario.

También contó sobre la relación que sostuvo con la exvoleibolista Rosa García. "Con García estuvo dos meses y cuando era chiquillo", sostuvo.

En otra de las preguntas, indicó que estuvo en un cuarto de hotel con la modelo y ex-Miss Perú, . "Le dije para que vaya después de la concentración a mi cuarto, para estar ahí. Mi compadre el 'Puma' Carranza no quería salir del cuarto, así es que se quedó escondido en el clóset", confesó entre risas. Añadió que pese a estar con ella a solas, no logró robarle "ni un beso".

Asimismo, afirmó que hizo de todo por reconquistar a , señaló que viajó a EEUU en Año Nuevo, sin embargo, la modelo ya no quería nada con él. "Ella me dijo que íbamos a conversar, y cuando me pasa con su papá, la escuché decir 'Este ya me malogró el Año Nuevo', después de eso le dije que había entendido el mensaje y que en Lima terminaríamos de coordinar el tema legal", dijo Martínez.

Además, contó que llamó una noche a su entonces pareja Vanessa Terkes para invitarla a una fiesta. "Creo que me quiso 'atrasar'. Es mi percepción", agregó.

El programa continuará la próxima semana por Frecuencia Latina.