Luego que comentara que sintió pena por la participación de en , el exfutbolista aseguró que no hay motivos para ofrecerle disculpas a su exesposa.

"En ese programa (El valor de la verdad) no es que me presenté ese sábado (que coincidió con el estreno del reality 12 corazones, producido por Gisela), sino que lo grabé hace un mes atrás. Pero mi única condición era no competir con Gisela porque se iba a ver muy mal", dijo el exesposo de la 'Señito'.

"Además, yo siempre he asistido al programa de Gisela y no cobré para ir, sino que fui feliz de la vida porque la quiero. Yo no tengo por qué pedirle disculpas porque yo cumplí en no competir con ella", añadió.

Asimismo, 'Robert' contó que la producción de la conductora ya lo invitó para participar en su nuevo programa que se estrena este sábado por América TV.

"Después de El Valor de la Verdad me han llamado para invitarme y le dije que no tengo ningún problema. Yo iría y que me pregunte en vivo por qué fui o no fui", manifestó Martínez, quien aseguró su presencia en el concierto que reunirá a Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa y Olga Tañón el próximo 24 de mayo en el Estadio Nacional.