Gisela Valcárcel solo conoce al hijo de Roberto Martínez por video (Difusión)
Gisela Valcárcel solo conoce al hijo de Roberto Martínez por video (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Roberto Martínez parece estar de muy buen humor luego del nacimiento de su hijo y hasta se dio el lujo de bromear sobre su ex esposa Gisela Valcárcel, a la cual le pidió unos regalos para su pequeño.

"Quiero que vea el Lamborghini que tiene Farfán para ver si a los 18 años le regala uno igual, tú sabes que el bebé por ahí lo necesita", dijo entre risas Martínez.

El exfutbolista aclaró que no hay ningún drama con Gisela y que, por el contrario, han estado en comunicación y le agradece el cariño que ha mostrado.

"He chateado con ella, es más, lo ha conocido por vídeo. Estoy agradecido por su buena onda, más allá de que lo diga públicamente, sé que ella lo siente", mencionó Roberto.

Hace once días que nació su hijo fruto de su relación con Maricielo Castañeda y desde ese momento no puede pensar en nada más que estar con él.

"Estoy feliz, con el babero puesto todo el día. Hoy cumple once días de nacido y lo quiero. "Sueño con él, comprándole su primera pelota y ese tipo de cosas", dijo muy emocionado Roberto.

Además, Martínez dijo que nunca le ha cerrado las puertas al matrimonio y dijo que en el futuro podría volver a casarse. "Yo soy un convencido de que el matrimonio es una buena opción, así que sí, sin duda podría volver a casarme", aclaró.