Nombre con tradición. Roberto Martínez ya eligió el nombre de su hijo. (América Noticias)

El ex volante de Universitario brindó detalles del embarazo de su pareja y contó emocionado que Maricielo Castañeda tiene seis meses de embarazo. Además, adelantó el nombre de su hijo.

"No va a ser Roberto, va a ser Joaquín, lo que pasa es que yo soy Roberto Joaquín y Joaquín ha sido a mi abuelo, han sido mis tíos, tengo varios primos Joaquín, digamos que por parte de los Vera-Tudela es un nombre que siempre ha estado ahí", aseguró Roberto Martínez.

"Yo le dije si es hombre escojo yo el nombre y si es mujer lo escoges tú, no hubo demasiado conflicto en eso", agregó el ex futbolista.

Roberto Martinez aseguró sentirse feliz por el embarazo de Maricielo Castañeda y precisó que va "a entrar (a la hora del parto)".

"Me siento feliz de la vida como comprenderás. No queríamos avisar nada antes porque siempre hay que estar de todo seguro, que este sano y que este todo bien", precisó Martínez a América Espectáculos.

Roberto Martinez confirmó que la próxima semana será el baby shower de su hijo Joaquín. "La próxima es el baby shower, vamos a hacer dos, una allá (Chiclayo) y otro acá (Lima)".