Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante brasileño cautivó anoche a las más de 15 mil personas que se dieron cita en el Jockey Club del Perú, en una velada llena de romanticismo en la que demostró por qué sigue siendo el 'Rey de la Música Latina'.

Enfundado en un inmaculado traje blanco y acompañado de una banda conformada por una veintena de músicos, el cantautor inició su presentación con un mix de sus mejores éxitos.

"¡Buenas noches Perú! Qué placer estar aquí, siempre es grato venir a este lugar donde soy recibido con un calor y amor especial. Gracias por estas cosas lindas que me dan. Desde hace mucho tiempo cada vez que vengo necesito saber", dijo, y tras un breve silencio, empalmó su discurso con la letra de su recordado tema .

Luego le siguió el turno a , con la cual arrancó un gran suspiro del público. Pese a los años transcurridos, el artista aún sabe cómo enamorar al respetable con su voz suave, melancólica y romántica que lo caracteriza.

y vinieron a continuación. Las más de 15 mil almas que abarrotaron el lugar enloquecieron, aplaudieron y pidieron más. Luego el cantautor los deleitó con Mujer pequeña, Yo te propongo, Cama y mesa, Cóncavo y convexo y .

"Esta canción me dio muchas alegría, en el mundo latino ha sido un éxito bastante grande, aunque nunca la grabé en portugués, y la versión en español no la consigo entender porque nunca he visto un gato azul", bromeó Roberto al referirse al título con el que conocen este tema en el resto de Latinoamérica.

El día que me quieras, Tú eres mi hermano del alma , Jesucristo y la recordada Amada amante cerraron el show. Cerca del final, Roberto Carlos sacó un ramo de rosas y una a una, las fue regalando entre el público, para luego unir las banderas de Perú y Brasil.