Robert Pattinson terminó su relación con FKA Twigs tras 3 años juntos (AFP)
Robert Pattinson terminó su relación con FKA Twigs tras 3 años juntos (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se acabó el amor. terminó su relación con FKA Twigs luego de 3 años juntos. El actor británico y la cantante le pusieron fin a su romance tras haber estado comprometidos para casarse.

Según una fuente del diario inglés, , Pattinson “se encontraba cansado". Él le habría contado a sus amigos que “las cosas se volvieron muy difíciles entre ellos”, y que “ya no estaban actuando como una pareja".

Los rumores de la separación de la pareja se iniciaron en agosto, cuando en medios británicos se publicaron imágenes de FKA Twigs paseando por Ibiza junto al modelo francés Brieuc Breitenstein.

El actor de 'Crepúsculo' y la artista iniciaron su relación en setiembre del 2014 y se comprometieron siete meses después. Antes de mantener un romance con FKA Twigs, Pattinson mantuvo una relación con su compañera de elenco, Kristen Stewart.

La pareja recibió el nombre de 'RobSten' por parte de los fanáticos, y terminaron su romance debido a la infidelidad por parte de la actriz, con el director de 'Blancanieves y el Cazador', Rupert Sanders, en julio del 2012,