“Ahora que Trump es presidente ya no puedo pegarle”, dijo Robert De Niro, tras confesar que quería pegar al candidato. (REUTERS)
“Ahora que Trump es presidente ya no puedo pegarle”, dijo Robert De Niro, tras confesar que quería pegar al candidato. (REUTERS)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que en octubre pasado, el actor arremetiera contra el entonces candidato republicano, confesando que le gustaría pegarle en la cara, hoy el actor reconoce que ya no puede golpearlo porque es el presidente electo de los Estados Unidos.

Robert De Niro visitó, este último jueves, el programa Jimmy Kimmel Live!, donde el presentador le preguntó: "¿Todavía quieres pegarle un puñetazo en la cara a Donald Trump? Porque creo que si lo haces te arrestarían". A lo que Robert respondió: "Ahora que es presidente no puedo hacerlo. Y tengo que respetar su posición".

El actor también se refirió a los estadounidenses que están descontentos con la elección de Donald Trump como presidente. "Tengo que ver lo que va a hacer y cómo va a seguir adelante con ciertas cosas. Como acabamos de ver en muchas ciudades, hay mucha gente enfadada manifestándose".

El protagonista de El padrino bromeó con la posibilidad de irse de Estados Unidos debido a los resultados electorales. "Quizás me mude a Italia, probablemente deberé trasladarme al Molise", señaló riéndose.

Aquí puedes ver la entrevista:

Más información