Robbie Williams se desinfectó las manos con gel luego de saludar a sus fans. (AFP)
Robbie Williams se desinfectó las manos con gel luego de saludar a sus fans. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Quizá lo que más haya incomodado a sus fans es la cara de desagrado que puso mientras se desinfectaba las manos con un gel antibacterial, luego de haber saludado a sus fans. Mira el video que fue compartido en YouTube:

El hecho ocurrió en el concierto que el cantante ofreció en el Central Hall de Westminster, en Londres, para recibir la llegada del 2017.

En la reproducción de YouTube se aprecia que Robbie Williams mostró su fastidio luego de tomar las manos de sus seguidores en su presentación. Las cámaras lo captaron y el hecho se convirtió en tendencia en Twitter.

Este show fue televisado por la cadena BBC y el incidente no tardó en ser compartido en YouTube. El proceder de Robbie Williams fue muy criticado en las redes sociales.

El cantante está en plena promoción de su disco The Heavy Entertainment Show y, tras el incidente, algunos fans han pensando en 'boicotear' sus presentaciones en repudio a su actitud, indica el diario "Mirror".

Robbie Williams hasta el momento no se ha manifestado en ninguna de sus redes sociales por lo ocurrido en el concierto del sábado último.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS