Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

Robbie Williams: "Tengo que cuidar mejor mi cuerpo y mente"

El cantante contó detalles de su actual estado de salud luego de suspender su gira en Rusia.

Robbie Williams

Robbie Williams suspendió su gira en setiembre por problemas de salud. (Créditos: EFE)

Robbie Williams suspendió su gira en setiembre por problemas de salud. (Créditos: EFE)

EFE

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de suspender sus presentaciones en Rusia, el cantante Robbie Williams , a través de un video en su canal de YouTube, contó detalles de su estado de salud asegurando que se encuentraba bien y recuperándose.

"Estoy realmente bien. Estuve recuperándome de una enfermedad durante las últimas cinco semanas. Esa enfermedad apareció justo sobre el final de mi tour, que iba tan bien, con shows para audiencias increíbles. Yo estaba bien y la banda funcionaba increíble", explicó el cantante.

En una reciente entrevista con el diario británico The Sun, el cantante habló del duro momento que le tocó vivir a mediados de año. Todo comenzó en el backstage del show que brindó en Zurich, el pasado 2 de septiembre.

"Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de boca. Tenía dolor de cabeza y también tenía problemas para respirar", contó.

Al volver a Londres, se sometió a varios estudios médicos donde se descartó que haya sufrido una hemorragia, pero sí le detectaron "anomalías en el cerebro".

"Me dio mucho miedo, así que la decisión [de ir a Rusia] ya no era mía y me enviaron directamente a la unidad de cuidados intensivos… Estaba confundido y tenía miedo, pero sabía que estaba en el lugar adecuado", agregó.

"Esto me enseñó que tengo 43 años y no 23, y que tengo que cuidar mejor de mi mente y mi cuerpo", reflexionó el intérprete, quien ahora lleva una vida más sana y practica yoga, pilates y meditación.

Tags Relacionados:

Robbie Williams

lO ÚLTIMO
Ir a portada