Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

estuvo a punto de cancelar su presentación de anoche luego de que sufrieran el robo de sus equipos minutos antes de iniciar su show, en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores.

Cerca de las 9:30 p.m., el dúo de soft rock compuesto por Graham Russell (guitarra) y Russell Hitchcock (voz) salió a escena, luego de que el peruano Jhovan Tomasevich se encargara de animar al público con algunos temas de su último disco como solista y de sus éxitos con Zen, banda de la que fue vocalista.

"Hay algo que tengo que decirles. Antes del show nos robaron muchas cosas del escenario, instrumentos y computadoras. Logramos superar el tema. Air Supply se trata de amor y es una lástima que la gente robe cosas cuando venimos aquí a buscar amor", señaló Russell minutos antes de empezar el show.

Superado el impasse, el grupo de origen australiano deleitó al respetable con canciones como Sweet dreams, Lost in love , Here I am, Me and the river, Even the nights are better, entre otros recordados temas.