La beatlemanía invadió Lima con Ringo Starr. (Christian Ugarte)
La beatlemanía invadió Lima con Ringo Starr. (Christian Ugarte)

La beatlemanía invadió nuevamente nuestro país con el inolvidable concierto que ofreció anoche en el .

"¡Hola, Perú! Paz y amor… ¿Les gusta el rock? ¿Se sienten bien?", saludó el recordado baterista de al aparecer en el escenario ante la algarabía de sus más de 10 mil seguidores.

Respaldado por su agrupación All Starr Band, Ringo inició su show con el tema Matchbox, mientras los fans celebraban la presencia del legendario Beatle en Lima.

Luego siguió con It Don't Come Easy –uno de sus más populares singles–, y culminó su primer set con la canción Wings.

Su banda –integrada por reconocidos músicos de otras agrupaciones– lo secundó en esta fiesta musical e interpretó covers como Rossana, I Saw the Light, Kyrie y Black Magic Woman, Oye como va, entre otros.

Pero, en este histórico show, no podían faltar temas de los recordados Beatles. Así, el ídolo británico interpretó Don't Pass Me By, Yellow Submarine, I Wanna Be Your Man, y hasta el cierre de esta edición se esperaba que cantara With a Little Help From My Friends.

En un espectáculo que duró más de dos horas, Ringo Starr contagió a sus fans de muchas emociones y unió generaciones en una noche que será difícil de olvidar.

TOCÓ CAJÓN PERUANOStarr sorprendió a sus fanáticos tocando el cajón peruano, donde demostró su habilidad como percusionista. En medio del show, y mientras su banda se preparaba para interpretar Love is the Answer, el beatle se dirigió hacia el instrumento nacional.