Rihanna será ‘asesora clave’ en 'The Voice'. (AFP)
Rihanna será ‘asesora clave’ en 'The Voice'. (AFP)

El equipo de ya está completo tras confirmarse que será parte de los asesores del reality de canto. Con este 'jale' se espera que el programa arrase en el rating, ya que la cantante de Barbados es una de las estrellas más solicitadas del mundo de la música pop en la actualidad.

"Rihanna es una de las verdaderas supervisoras de la música, influenciando las vidas y las carreras de los artistas", afirmó Robert Greenblatt, presidente de NBC Entretainment, durante el Tour de Prensa que realizó la Asociación de Críticos Televisivos en Beverly Hills.

La última participación de Rihanna en 'The Voice' fue en la final de la tercera temporada del programa, cuando interpretó el tema 'Diamonds'.

Su participación consistirá específicamente en ser 'asesora clave' de todos los jueces de esta novena edición, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de septiembre por la cadena NBC.

Rihanna compartirá escenario junto a artistas de la talla de Gwen Stefani, quien regresa al programa, Adam Levine, Blake Shelton y Pharrell Williams.

TAGS RELACIONADOS