Desde que cautivara con el hit la cantante de Barbados no ha parado de cosechar éxitos, y no solo en el mundo de la música. Rihanna ha participado en películas, tiene una estrecha relación con el mundo de la moda y la belleza y una gran faceta solidaria.

¿Sabías que el 22 de febrero, dos días después de su cumpleaños, es el Día nacional de Rihanna en Barbados? Increíble. 

Además de triunfar en el mundo de la música, Rihanna arrasa con sus colecciones de ropa. Junto a la marca deportiva , la de Barbados ha lanzado varias líneas con productos que se han agotado nada más ponerse a la venta, y es que todo lo que toca esta artista lo convierte en oro.

#FENTYxPUMA SS17 #PFW

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

FUNDACIÓN SOLIDARIA

La quiso premiar a la artista con el reconocimiento al 'Personaje más solidario de 2017'. Muchos de sus esfuerzos están destinados al lugar del que proviene, Barbados, en donde no solo ha creado becas para ayudar a aquellos jóvenes que deseen estudiar sino que, también, ha construido un centro de Medicina Nuclear y Oncología para diagnosticar y tratar el cáncer de mama. Además, ayuda a organizaciones benéficas que trabajan con niños y mujeres. Lo suyo es admirable.

MUY FAMILIAR

Cuando era pequeña, Rihanna vendía con su mamá ropa en un puesto en la calle. La adicción de su progenitor al alcohol y la cocaína convirtió su infancia en una época muy dura en la que, además, sufría de fuertes migrañas. Con el paso del tiempo han tenido idas y venidas, pero siempre ha intentado ayudarle. Por otro lado, ¿sabes quién es la niña que Rihanna carga siempre y posa en las fotografías? Pues se trata de la hija de su prima y, sin duda, le ha robado el corazón desde el día en que nació.

when everybody asleep. and you been had plans for that liquid liner. #majesty #🙏🏿

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

unconditional. 💕 caught. by @leandrasimone_

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

TATUAJES

Hace tiempo que perdimos la cuenta de la cantidad de tatuajes que tiene Rihanna, pero, si hay uno que destaca por encima del resto ese es el que lleva en la clavícula. "Nunca es un fracaso, siempre una lección", así es la frase que reza en su cuerpo y que está escrita del revés de modo que pueda leerla cada vez que se mira al espejo.

mood

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

"MaRihanna"

No es sorpresa que Rihanna fuma marihuana y que diseña pipas para fumar. La cantante ha querido buscarse otra línea de ingresos aparte de la que obtiene con sus discos, conciertos o perfumes. La reina de Barbados lanzó, en 2016, una línea de productos de marihuana que se compran solo en los países y lugares donde el consumo de cannabis es legal. 

foreign.

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

TAGS RELACIONADOS