Rihanna intenta pasar desapercibida en Cuba pero fan la pone al descubierto

La cantante  Rihanna regresó a Cuba tras su visita en el 2015. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Rihanna regresó a Cuba para poder romper la rutina y estar lejos del lente de las cámaras por un tiempo. Como se recuerda, la última vez que la cantante visitó la isla fue en el 2015. 

La noticia de la llegada de Rihanna a Cuba fue dada a conocer cuando el usuario de Facebook Yasser Rodríguez, se encontró con la cantante de pop en una tienda de habanos del Meliá Habana.

"Tuve la dicha de ver a la gran Rihanna, yo solo en la tienda de Habanos Melia Habana", indicó el asombrado usuario en Facebook.

En la imagen de Facebook se puede ver a Rihanna junto a un miembro de su equipo y un trabajador del establecimiento. La artista lleva un look relajado y acorde para su plan de pasar desapercibida para las cámaras.

Rihanna

Rihanna captada en Cuba. (Foto: Facebook/Yasser Rodríguez)

Rihanna captada en Cuba. (Foto: Facebook/Yasser Rodríguez)

Rihanna captada en Cuba. (Foto: Facebook/Yasser Rodríguez)


Pero el portal de entretenimiento Vistar indicó que Rihanna se encuentra en Cuba para el rodaje de una película que llevará el nombre de Guava Island, donde compartirá roles con el actor Donald Glover.

Las escenas de la película están siendo grabadas en lugares poco concurridos de La Habana. Se indica los lugares escogidos dons: Alamar y el Círculo Social Abreu Fontán en Miramar.


Tags Relacionados:

Rihanna

Ir a portada