Módulos Temas Día

Rihanna: La 'Diva de Barbados' celebró así sus 30 años [FOTOS]

'La Diva de Barbados' ha cumplido 30 años; más de las mitad, los ha dedicado a encantar en los escenarios.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Todo lo que toca, todo lo que dice, todo lo que hace Rihanna es noticia, da la vuelta al mundo, encanta (y genera críticas, también).  'La Diva de Barbados' ha cumplido 30 años; más de las mitad, los ha dedicado a enamorar en los escenarios. 

¿Cómo lo está pasando? En la madrugada, 'Riri' publicó una fotografía de su niñez junto a un enternecedor mensaje dedicado a su madre, Mónica.

"¡Hoy es tu cumpleaños y también el mío! ¡Te amo mamá! ¡Gracias por llevarme, darme a luz, criarme, apoyarme, enseñarme y amarme incondicionalmente! ¡La mujer que soy es por todo lo que eres!", le escribió la intérprete de 'Umbrella'.

Sus amigas no han dejado de dedicarle felicitaciones. Sonita, una integrante de su agrupación y amiga íntima, le escribió: "Te amo, reina, que lo pases genial". Leandra, otra de sus amigas, compartió una clip donde escribió: "Tan feliz de haberlo pasado contigo, bebé. Te amo".

Pero fue el mensaje de su amiga Dollas el que ha conmovido a sus más de 60 mil seguidores. "Te conocí cantando con tu cepillo de pelo presentándome qué ibas a ser cantante algún día. Desde entonces tu corazón no dejado de crecer", tecleó. 

Rihanna , en tanto, realizó una reunión donde interpretó algunos de sus temas. Siempre impecable y derrochando elegancia en un vestido rosa y negro, sosteniendo una copa de champaña, sorprendió con su esbelta figura, luego de que fuera criticada en su última presentación de los Grammy 2018.

'La Diva de Barbados' luce más radiante y vigente que nunca: no está embarazada, no está pasándola mal. Y esta galería lo demuestra.

Tags Relacionados:

Rihanna

Leer comentarios ( )

Ir a portada