Son consideradas como las cantantes más influyentes. (AP)
Son consideradas como las cantantes más influyentes. (AP)

Cada año, la revista Time publica una lista de las en un compilado que junta nombres de políticos, deportistas y, por supuesto, artistas.

fue una de las cantantes que consiguió un espacio en el reconocido listado. Su inclusión fue justificada por la hija de , Stella McCartney. "Es una de las más geniales, más talentosas, más a la moda, más querida, escuchada y seguida artista de estos días, y lo hace todo a su propio ritmo", destacó la reconocida diseñadora.

Pero la cantante de 24 años no estuvo sola, ya que otra artista que la acompañó fue . "Cuando la escuché por primera vez, supe que había sido tocada, movida y que nunca sería la misma. Su éxito renueva mi esperanza en que el mundo en el que vivo tiene buen gusto", escribió Pink.

El listado no solo nombra a sus seleccionados, sino que escoge a una celebridad de renombre para que hable, en un párrafo, sobre la importancia de cada uno de los que figuran. También se incluyó el nombre de y cineastas Sharmeen Obaid-Chinoy, la primera mujer paquistaní en ganar un premio Óscar.