Ricky Tosso regresa a la pantalla chica en ‘Locura de amor’. (César Fajardo)
Ricky Tosso regresa a la pantalla chica en ‘Locura de amor’. (César Fajardo)

El actor anunció su regreso a la televisión peruana en la serie Locura de amor, en la cual participará junto a y . Conversó con Perú21 y nos adelantó parte de su papel.

¿Hace cuánto tiempo que no haces ficción en la pantalla chica? ¿Cuál es tu personaje en la serie Locura de amor?"Mi personaje se llama 'Santos'. Soy el tío de Fernando Luque, uno de los protagonistas de la ficción. Mi papel es de un profesor que prepara a los chicos para la universidad. Es cómico y por momentos dramático. Tendré un triángulo amoroso con los personajes de Mariella Zanetti y Carlos Victoria. Será algo divertido".

¿Qué te parece participar en la serie con jóvenes de la actuación, como es el caso de Fernando Luque y Andrea Luna?"Además de Andrea y Fernando, hay varios chicos que estudiaron para ser actores y ya están preparados para este desafío. Todos son buenos chicos que, de alguna manera, están dando sus primeros pasos en este mundo y será una gran experiencia para ellos. ¿Si me ven como un maestro? Eso no lo sé (risas)".

¿Cómo te va con el proyecto del programa Teatro desde la televisión? ¿Tienes otras ofertas para el próximo año?"Todavía no hay nada seguro para hacer . Hay muchas conversaciones, pero aún no se define nada. Por ahora estoy a cargo de dos obras de quince minutos en . Una es Súper terapia, con Maryloly López, y Ese dedo, con . El próximo año estaré en cuatro obras de teatro".