(Getty Images)
(Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

aprovechó su reciente entrevista y contó los pormenores de su boda. El cantante se casará con en los próximos meses y no perdió la oportunidad de hablar de la celebración de esta unión.

El cantante aseguró a la revista que, al hacer públicos los detalles de su boda, él espera volver la unión homosexual un tema más normal.

"Será un gran evento. Y la gente hablará de eso. Somos una familia moderna, y creo que la gente necesita verlo, y quiero normalizar la belleza de nuestra familia. Por eso es que lo estoy haciendo público y compartiré mi boda con el mundo", indicó.

“Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España", relató el cantante.

Martin y el pintor sueco-sirio Jwan Yosef empezaron a salir en abril del 2016. Ellos anunciaron su compromiso en noviembre del 2016 cuando aparecieron en el show de Ellen Degeneres.