Ricky Martin y familia (Vanityfair.com)
Ricky Martin y familia (Vanityfair.com)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante puertorriqueño , quien siempre se mostró seguro con las decisiones que ha tomado, como convertirse en padre soltero y confesar su homosexualidad, ahora reveló que uno de sus grandes temores es separarse de su novio Carlos González.

"Me preocupa que mi marido y yo nos separemos, llevamos una vida tan estable y tan hermosa que no me imagino vivir sin su presencia. Carlos, mis hijos y yo somos una familia unida y feliz", declaró el artista al rotativo mexicano Fama.

El intérprete de Vuelve también se refirió a las que lleva al criar a Matteo y a Valentino dentro de una relación homosexual.

"Aunque haya mucha gente que no lo entienda, somos una familia de puros hombres, pero eso no me importa. Lo que digan me tiene sin cuidado, tengo todo lo que necesita un ser humano para ser feliz", sentenció Ricky Martin.

MÁS DETALLESHISTORIA DE AMOR A PRUEBA DE BALASLa relación entre Ricky y Carlos se inició hace cuatro años. Cuando el cantante confesó ser homosexual, hace dos años, la identidad de su compañero también se develó.

EN CONTRA DE PADRES HOMOSEXUALESEl actor Rupert Everett, quien se declaró gay en los años 90, criticó la paternidad homosexual. "No hay nada peor que ser educado por dos padres gays", dijo.