Ricky Martin estrenó video de 'Vente pa'ca' con Maluma. (YOUTUBE)
Ricky Martin estrenó video de 'Vente pa'ca' con Maluma. (YOUTUBE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante puertorriqueño estrenó el videoclip de Vente Pa' Ca, canción que cuenta con la colaboración del colombiano .

Luego de su exitoso disco A quien quiera escuchar (2014), y del que se desprenden los éxitos Adiós, Disparo al Corazón y La Mordidita, Ricky Martin lanzó este nuevo sencillo.

El artista, de 44 años, realizará una transmisión especial este viernes a través de Facebook Live desde Londres, acompañado de Maluma para presentar y contar detalles de lo que fue la grabación del pegajoso tema.

El clip, grabado en Miami con más de 50 extras en escena, se estrenó anoche, mientras que su arribo a las radios y disponibilidad para descarga comenzó hoy en todas las plataformas (iTunes, Spotify, Amazon y Google Play).

Vente pa'ca es un tema que fusiona los géneros pop y urbano, según describió Sony Music, y fue compuesto originalmente en inglés como 'Some Kind of a Dream', adaptado al español por Mau y Ricky Montaner.

Esta es la primera colaboración entre Ricky Martin y el colombiano de 22 años, intérprete de hits como 'El Perdedor' y que actualmente suena en las radios con el éxito 'Desde Esa Noche', en colaboración con Thalía.

TAGS RELACIONADOS