(AP)
(AP)

El cantante Ricky Martin brindó su apoyo a una manifestación que recorrerá San Juan (Puerto Rico) el próximo 17 de mayo como cierre de la cuarta jornada educativa contra la homofobia que organiza la agrupación 'Puerto Rico para Tod@s'.

"Puerto Rico riega la voz y únete a la #caminata del 17 mayo a las 5 p.m. desde la Fortaleza a Tribunal Supremo. #PortiPorMiPorTodos", escribió Martin en su cuenta de Twitter sobre la marcha.

Puerto Rico riega la voz y unete a la del 17 mayo a las 5pm desde la Fortaleza a Tribunal Supremo.— Ricky Martin (@ricky_martin)

El coordinador de Puerto Rico para Tod@s, el activista Pedro Julio Serrano, explicó a través de un comunicado que la marcha pasará por delante de los lugares que representan las tres ramas del poder en Puerto Rico.

"Queremos empezar en la rama donde esperamos que se firmen los proyectos de ley que están en consideración por la Legislatura, pasar por la Legislatura y terminar en el Tribunal Supremo, que ha sido en los últimos meses la rama más homofóbica y tomó la decisión en contra de la adopción por parte de homosexuales", comentó Serrano.

Dijo que cuando la marcha llegue al Tribunal Supremo se pedirá justicia y que se respete la Constitución de Puerto Rico.