Alexandra Hörler intentó explicarle a Rondón que sanción no fue tan drástica. (América)
Alexandra Hörler intentó explicarle a Rondón que sanción no fue tan drástica. (América)

La sanción del futbolista  tiene tal repercusión que no solo se comenta en programas deportivos sino que también llegó a 'En boca de todos', donde los panelistas Ricardo Rondón y protagonizaron un altercado. 

Los conductores del espacio de espectáculos visiblemente alterados intercambiaron opiniones frente a la presencia del 'coyote' Rivera, hermano de Paolo Guerrero

"Lo que a mí me queda muy claro es que la defensa no ha hecho, hasta ahora, una buena chamba en relación a esta situación sino no habríamos tenido esta sanción", dijo Ricardo Rondón e inmediatamente fue interrumpido por Alexandra quien le respondió que se equivoca.

"Hay que hablar con base, ¿sabes por qué es una buena defensa? Tendrías que leer el código de la FIFA. La FIFA sanciona inmediatamente con dos años a cualquier jugador que presente un resultado adverso, sin embargo a Paolo le han dado solamente uno", argumentó la periodista deportiva. 

La discusión no llegó a mayores, pero tanto el panelista español Santi Lesmes como el 'Coyote' quedaron desconcertados por lo sucedido.