Módulos Temas Día

Ricardo Morán: “Sal del closet, la vida es más hermosa afuera”

El conductor y productor de TV cumplió hoy tres años de haber hecho pública su orientación sexual y lo celebró aconsejando a otros que también lo hagan.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El productor de televisión, Ricardo Morán recordó el día que hizo pública su orientación sexual a través de un mensaje en su cuenta en Twitter y aconsejó que otros también lo hagan.

“Hoy hace tres años que conté públicamente lo que para nadie de mi entorno era un secreto. Mi orientación sexual. Han sido tres extraordinarios años llenos de alegría, libertad y satisfacción formando parte de nuestra lucha. Sal del closet, la vida es más hermosa afuera”, escribió Morán en su red social.

El post fue publicado hace poco más de 2 horas y tiene más de 330 ‘Me gusta’, fue más de 40 veces retuiteado y consiguió hasta el momento más de una veintena de comentarios de apoyo de sus seguidores.

"Fue un impulso. Yo venía conversando sobre esto hace un año, este no era un secreto para mi gente cercana, bastaba pasar un día conmigo para que se enterarán (que era gay)", señaló Ricardo el 2015 en el desaparecido programa ‘Magaly’.

Tags Relacionados:

Ricardo Morán

Leer comentarios ( )

Ir a portada