(USI)
(USI)

El productor y juez de , , aclaró que los participantes de 'La Revancha' intervienen en el reality por su propia voluntad y que no son objeto de ningún tipo de explotación.

"Lo que pasó en 'La Revancha' fue que nosotros llamamos a los participantes (de las anteriores temporadas de Yo soy) y les dijimos: 'Hay una nueva temporada para competir por una camioneta, ¿quién quiere?'. Doce respondieron que sí y dos respondieron que no. A estos les dijimos: 'Bueno, muchas gracias', y nos dimos la mano. Aquí no ha habido ninguna obligación ni presión", señaló Morán a una web local.

Asimismo, el productor rechazó acusaciones de explotación: "Los chicos han estado de gira en provincias, ganando bien en presentaciones multitudinarias. Se ha tratado de crear un conflicto que no existe".

Sobre , Morán indicó que no será coanimadora.

"Puedo confirmar que no es Karen Schwarz", refirió para luego dar pistas de la elegida. "Esta coconductora comparte algunos elementos con la historia de Karen, pero creo que es de diferente personalidad", expresó. Sin embargo, trascendió que la elegida es la modelo Jimena Espinoza, quien fue azafata de El último pasajero.