Ricardo Morán y el imitador de Arturo Zambo Cavero. (USI)
Ricardo Morán y el imitador de Arturo Zambo Cavero. (USI)

Nueva polémica en . El imitador del 'Zambo Cavero', Juan Barbieri, publicó en su cuenta de Facebook que en los pasillos de se voceaba que el imitador de Axl Rose (César Osorio) será el ganador de esta temporada, deslizando así que la final del concurso estaba 'arreglada'.

Estos comentarios sorprendieron al productor general y jurado del reality, , quien luego de la presentación del criollo pidió las explicaciones del caso.

"Hay intercambio de palabras no exactas, lo que yo puse en mi página oficial es que escuché muchos comentarios durante todo este proceso, no sé si de broma o en serio, de que ya hay un ganador. Pero en mi comentario no estoy afirmando algo concreto, hay palabras de que ya existe un ganador", sostuvo Barbieri, quien reconoció haber mencionado al imitador de Axl Rose.

Morán aconsejó al imitador no ventilar ese tipo de declaraciones porque ponen en riesgo la credibilidad del programa y le pidió a Barbieri que presente pruebas del presunto fraude.

"Me siento atacado. Te emplazo a traerme la evidencia, sino la tienes te pido que hagas los descargos del caso porque estás poniendo en tela de juicio este concurso. Si aparece una sola evidencia de alguna irregularidad, yo no vuelvo a aparecer en cámaras nunca más en mi vida", sentenció Morán.