Ricardo Morán celebró por adelantado triunfo de PPK con un beso con su pareja. (USI)
Ricardo Morán celebró por adelantado triunfo de PPK con un beso con su pareja. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que presentara públicamente a su pareja, Óscar Hurtado Saldaña, a través de las redes sociales para celebrar su dos años de relación, el productor ya no tiene reparos en seguir demostrando su amor y celebró por adelantado – con un tierno beso – la victoria de Pedro Pablo Kuzcynski en las Elecciones 2016.

Mediante su cuenta de Snapchat, Ricardo Morán grabó una escena en la que aparece acompañado de Hurtado Saldaña. El productor pregunta: "¿Quién ganó?", a lo que el joven responde: "PPK".

"Todavía seguimos sin saber, dame un beso", le dice el productor y la grabación termina con su tierno beso. Esta acción la realizaron en claro apoyo al presidente electo Pedro Pablo Kuzcynski, quien se mostró a favor de la Unión Civil.

Como se recuerda, Ricardo Morán rechazó la candidatura de Keiko Fujimori por los hechos de corrupción cometidos en el gobierno de su padre, Alberto Fujimori. "Yo no quiero la Unión Civil. Sino la igualdad general de derechos. Me opongo a Keiko Fujimori por corrupción e historia"

TAGS RELACIONADOS