Ricardo Morán y Beto Ortiz reaccionaron así tras imagen de Bruno Pinasco en Instagram.
Ricardo Morán y Beto Ortiz reaccionaron así tras imagen de Bruno Pinasco en Instagram.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que el querido conductor diera a conocer su orientación sexual en una fotografía que compartió en Instagram con motivo de su cumpleaños número 42, el periodista Beto Ortiz y el productor Ricardo Morán se pronunciaron sobre esta revelación.

"Felicidades Bruno Pinasco. Una año más y a partir de hoy, de una vida aún más plena. Orgullo", escribió el productor y jurado del programa Yo soy a través de Twitter.

Por otro lado, el periodista Beto Ortiz también aprovechó la red social para desearle felicidades a la figura de Warner Channel para Latinoamérica. "Estamos de acuerdo. La torta lo dice todo. Se agradece la poca solemnidad. Feliz cumpleaños Bruno Pinasco. Feliz vida", escribió.

Este último jueves, Bruno Pinasco publicó en su cuenta de Instagram una imagen suya sujetando una colorida torta que representa la bandera del Orgullo LGBT, en la que destacó que es una persona "plena y feliz".

"¡No voy a escribir una editorial, no voy a ponerme a debatir nada! Es mi cumple, la vida es una. La torta lo dice todo", escribió Bruno Pinasco.

Lee también

TAGS RELACIONADOS